Perforaciones horizontales y tomas de tierra en Narón

Especialistas en perforaciones

En Sondeos Rodríguez trabajamos día a día para la realización de toda clase de trabajos de perforación y tomas de tierra en Narón y toda Galicia. Disponemos de la maquinaria más avanzada y los trabajadores más cualificados del sector para ofrecer a todos nuestros clientes los servicios más especializados de perforación y tomas de tierra.

Perforaciones horizontales en Narón

Los trabajos de perforación horizontal que llevamos a cabo en Sondeos Rodríguez en Narón cuentan siempre con los máximos estándares de calidad que nos avalan para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado y eficaz.

En Sondeos Rodríguez llevamos a cabo perforaciones horizontales en sitios reducidos para trabajos como cimentaciones, canalizaciones de agua, cableado de electricidad y telecomunicaciones.

Ante cualquier trabajo que requiera de una perforación horizontal, en nuestra empresa especializada en sondeos y perforaciones en Narón dispondremos de la maquinaria más avanzada del sector para llevar a cabo los servicios solicitados en cada momento.

Tomas de tierra en Narón

Las tomas de tierra son necesarias en cualquier construcción u obra para mantener la completa seguridad de todos los habitantes, mediante los mecanismos necesarios para que el sistema eléctrico se mantenga dentro del normal funcionamiento.

En Sondeos Rodríguez estamos especializados en la realización de toda clase de tomas de tierra, contando siempre con todos los mecanismos de seguridad necesarios para este trabajo en concreto, así como con la cualificación necesaria por parte de nuestros profesionales.

Trabajos con pozos de barrena en Narón

La realización de trabajos con pozos de barrena en Narón son otro de los servicios específicos que llevamos a cabo en Sondeos Rodríguez, disponiendo de máquinas especializadas para la ejecución de esta clase de pozos.

Si está pensando en contratar a una empresa especializada en la realización de trabajos con pozos de barrena, confíe en la experiencia de Sondeos Rodríguez y deje que le asesoremos de manera personalizada acerca de nuestros servicios con pozos de barrena.

Captación de aguas para consumo en Narón

Captación de aguas para consumo en Narón

Uno de nuestros principales servicios es el de captación de aguas para todo tipo de consumo en Narón y cualquier localidad gallega que se nos requiera.

Disponemos de la maquinaria más avanzada y la tecnología más innovadora para la realización de captación de agua segura y eficaz.

Instalación de tomas de tierra en Narón

Instalación de tomas de tierra en Narón

Estamos especializados en la instalación de tomas de tierra en Narón, contando con la maquinaria necesaria para la realización de esta clase de trabajos en los que la seguridad de las personas es el principal objetivo.

Todos los trabajos que realizamos son personalizados y se adaptan a las necesidades del cliente.

Perforaciones para la instalación de sistema de energía geotérmica

Perforaciones para la instalación de sistema de energía geotérmica

En Sondeos Rodríguez también contamos con trabajos de perforación para la instalación de sistemas de energía geotérmica en Narón. Para ello, contamos con el aval de nuestra amplia experiencia en el sector, que unido a la cualificación de todos nuestros trabajadores, hacen de este tipo de perforaciones para la instalación de energía geotérmica un éxito asegurado.

Pida presupuesto sin compromiso

Sondeos Rodríguez le brindamos presupuesto sin compromiso sobre cualquier trabajo que vayamos a realizar. Si está pensando en llevar a cabo una perforación horizontal, toma de tierra o pozos de barrena, póngase en contacto con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.

Pedir presupuesto